Sobre Nosotros

NOSOTROS

Somos una organización autónoma, de propiedad conjunta , sin fines de lucro, de carácter económico y social, que no discrimina por creencia religiosa, razas, sexo ni ideologías políticas.



Historia

La cooperativa fue fundada el 21 de octubre del año 2000, por iniciativa de personas procedentes del Distrito Municipal de Río Grande, Altamira y comunidades aledañas, que emigraron a la ciudad de Santiago, donde se formó la Asociación para el Desarrollo de Río Grande –Marco Antonio Martínez- de la cual nació la cooperativa, iniciada por veintidós (22) socios/as fundadores. En el año 2004 fue reconocida e incorporada legalmente mediante el decreto de incorporación No.507-04 del poder ejecutivo en fecha 07 de junio de 2004 a través del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Consejo Administrativo

Nuestros Valores

Misión

Somos una organización cooperativa que contribuye a mejorar las condiciones de vida de sus asociados y la comunidad, mediante la oferta de productos y servicios financieros otorgados bajo los criterios de pertinencia y oportunidad.

Visión

Ser una institución competitiva a nivel regional, reconocida por la calidad de los productos y servicios que ofrece y por su contribución al desarrollo económico y social de las comunidades circundantes.

Valores

Compromiso, Transparencia, Honestidad, Solidaridad, Credibilidad.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?