Préstamos

Préstamos
Cooperativa Rio Grande

PRÉSTAMO SOLIDARIO

Este requiere un garante solidario socio de la cooperativa, el cual pone en garantía un monto de sus aportes. El socio garante no podrá hacer uso del monto comprometido, hasta tanto sean liberadas por el deudor.


PRÉSTAMOS PERSONALES CON GARANTÍA HIPOTECARIA

En un tipo de préstamo que se realiza en base a una garantía. Tiene como objetivo contribuir a que el asociado pueda adquirir bienes inmuebles, unificar compromisos de pagos, invertir en negocios o bien satisfacer cualquier necesidad económica que mejore su calidad de vida.

Requisitos:

Beneficios:


PRÉSTAMOS DE APORTES

Es un préstamo cuya garantía es el monto aportado, tienes la facilidad de financiar instantáneamente y sin gastos de cierre, hasta el 90% del balance de la cuenta.


PRÉSTAMO PARA LA VIVIENDA

Es un préstamo cuyo objetivo es dotar a cada asociado de un techo propio, con tasas de interés y plazos cómodos acorde a su capacidad de pago.


PRÉSTAMO PARA DESLINDE

Otorgado exclusivamente con la finalidad de deslindar una propiedad, que este en garantía o que simplemente desees individualizarla dentro de una parcela.


PRÉSTAMO CON GARANTÍA DE VEHÍCULO

Con esta modalidad de préstamo el asociado puede poner en garantía del mismo su vehículo siempre que califique para seguro de daños propios.

Requisitos:

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?